1 Detector de rotura de cristal de Erabos® GX100 con regulador de la sensibilidad de la luz, pack doble de acción, alarma de rotura de cristal, protección para ventana, alarma con vibración
- No más problemas – Ajuste de la sensibilidad de disparo con el regulador de vibración Erabos Vibrations-SENSITIVITY – innovadora tecnología de vibración para adaptarse a cualquier tamaño de ventana.
- Diseño ultrafino: la alarma con vibración Eraba en un diseño moderno y ultrafino con un grosor de tan solo 9,5 mm. El detector de rotura de cristal apenas se nota y se integra en la vivienda de forma bonita.
- Alarma extremadamente silenciosa con 125 dB – activa la alarma en caso de sacudida o rotura del cristal. Ahuyenta a ladrones potenciales y proteja a ti y a tu familia.
- Fácil montaje – la más alta calidad – el sensor de rotura de cristal Erabos GX100 se fija fácilmente con la almohadilla adhesiva ya adherida en la ventana. No se necesitan herramientas adicionales.
- Con indicación para cambio de batería – ya no hay lagunas de seguridad debido a las pilas vacías desconocidas – funciona independientemente de la red eléctrica – hasta un año. Pilas incluidas.