1 Sylvanian Families - Casa con Luces
Beechwood Hall es una casa con luces increíble, la cual ha sido renovada para brindarles a los niños un juguete de calidad.
Wade Waters y Alonzo Macavity, constructores de Sylvanian, lograron incluir luces funcionales, un impresionable balcón y dos pisos que dan paso a 5 amplias habitaciones.
Características
Además de lo antes mencionado, esta lujosa casa con luz de Sylvanian Families está equipada con varios accesorios geniales, tales como:
- Una escalera desmontable.
- Un panel de suelo reversible.
- Ocho balaustradas blancas.
Cabe destacar que su base reversible puede convertirse es una planta baja, ideal para crear una zona jardinera. Además, el acceso para las habitaciones es bastante fácil.
Sin embargo, las figuras de animales, los muebles y accesorios para la decoración no están disponibles con el set, de modo que deberás comprarlos por separado.
- Utiliza 2 pilas AA.
- Es un juguete adecuado para los niños de 3 años en adelante.
El Beechwood Hall es una mansión hogareña perfecta para que vivan los personajes de Sylvanian Families, este juguete sin duda desarrollará la creatividad de tu hijo. Además, las piezas se caracterizan por ser duraderas y coleccionables, por lo que fácilmente recorren varias generaciones familiares.
- Incluye: unidad principal, chimenea, techos, escalera, porche de entrada, marcos de ventana, tres cercas pequeñas, cinco vallas grandes, lámparas
- Se puede configurar de varias maneras y se puede abrir para jugar en cualquier ángulo entre 90 y 180 grados
- El segundo piso en el lado izquierdo y el techo del lado derecho son extraíbles para crear una casa de tres plantas con la que jugar
- Cerrar la casa crea la apariencia de una casa cuento de hadas, sin importar el ángulo desde el que la mires, con la luz que se derramaba a través de las ventanas, lo que hace que la vista sea suficiente para contemplar