1 Fisher-Price Casa Big Helpers
La casa de muñecas Little People big Helpers viene en color rosa y azul, además incluye dos personas que pueden ser blancas o negras y algunos accesorios adicionales.
Su tamaño es ideal para que tus pequeños puedan jugar con ella de una manera muy cómoda. Cuando está abierta mide 71 cm. de largo x 40 cm. de alto x 15 cm. de profundidad. Está elaborada en plástico resistente, es perfecta para niños entre 1 y 5 años.
Además de los accesorios antes mencionados, cuenta con reproducción de sonidos, para estimular la interacción de tus hijos. Ofrece dos modalidades de juego, en el exterior de la casa de muñecas cuando está cerrada y en el interior de las habitaciones al abrirla.
En su interior hay dos niveles y 5 habitaciones distintas, cada una de las cuales cuenta con mobiliario y accesorios para el disfrute de tu pequeño. Además, se incluyen botones con sonidos y canciones que fomentan la colaboración y amabilidad.
La limpieza de la casa debe realizarse de modo superficial, ya que contiene partes electrónicas, por lo que no es recomendable utilizar abundante agua.
Ventajas
- Incentiva los hábitos de la colaboración y amabilidad entre los niños.
- Su diseño es seguro para todas las edades.
- Incluye música y sonidos interactivos.
- Puedes escoger los colores de la casa y de las personas.
- Está elaborada con materiales resistentes y fáciles de limpiar.
Contras
- Para algunos niños puede resultar pequeña en poco tiempo.