1 Peppa Pig - Casa Gigante De Madera
Esta casa de muñecas de lujo fabricada en madera e inspirada en el mundo de Peppa Pig, será el regalo ideal para cualquier niño que disfrute de este programa.
Es la versión miniatura más parecida a la casa de la familia Pig que aparece en el programa, con ella los pequeños podrán vivir sus propias aventuras o utilizar los muñecos incluidos de Peppa y George para revivir las experiencias que vieron por televisión.
Más allá del motivo, se trata de una casa de madera con excelente calidad, muy bien detallada y con acabados inmejorables, que incluye 8 habitaciones y 3 plantas. Para el precio y el tamaño que ocupa realmente incluye muchas áreas, aunque pueden resultar algo pequeñas.
Los muñecos que pueden utilizarse en esta casa son aún más pequeños, de modo que no podrá albergar a otros muñecos de tamaño normal. Sin embargo, siendo la casa de Peppa Pig, seguramente bastará con los dos cerditos que incluye para recrear las mejores experiencias.
Pese a que tiene un precio más elevado que otras marcas, por ser original de Peppa Pig, en realidad es un juguete robusto que podrás montar con mucha facilidad.
Adicionalmente incluye luces y canciones de cuna, este ha sido un elemento criticado por algunos usuarios, pues aseguran que las casas de muñecas son más para jugar que para dormir y esto implica un gasto adicional en baterías.
En resumen, es la mejor versión de una casa de muñecas inspirada en Peppa Pig, de modo que todos los niños que se consideren fanáticos de este programa van a estar encantados con ella.
- Casa gigante de madera que mide 91 cm de alto x 61 de ancho con tres plantas llenas de diversión
- Incluye 3 figuras exclusivas y también 30 accesorios para amueblar y decorar la casa
- Tienen luces, sonidos y melodía de la serie
- Juguete recomendado para mayores de 3 años
- Estimula la creatividad y la imaginación