1 Barbie Casa de los Sueños
Se trata de un modelo actualizado y muy popular entre los compradores, que mide 1 metro de ancho y 1 metro de alto, estructurada con 3 plantas divididas en 8 habitaciones espectaculares y además incluye 70 accesorios originales de Barbie.
Entre los atractivos lujosos con los que cuenta esta casa está la piscina, que puede ser llenada con agua, el ascensor, sonidos reales y luces.
Otro atractivo de este modelo son los accesorios con doble utilidad, entre los cuales destaca el sofá ubicado en la sala de estar que se convierte en cama y el escritorio convertible que gira para ser chimenea o escritorio de oficina.
Sin duda una de las mejores versiones de la casa de los sueños de Barbie, con la cual tus pequeños podrán divertirse por mucho tiempo.
Tiene capacidad suficiente para jugar con varias muñecas a la vez, así que podrás llenar la piscina y darles un baño, cocinar con el sonido real de la estufa y mucho más.
El único factor en contra de esta casa de ensueño es el precio, el cual es un poco elevado, aunque sin duda es un artículo que vale la pena adquirir.
- Una casa con una impresionante altura y 3 pisos, 8 habitaciones, juego desde todos los ángulos, un ascensor que funciona de verdad y una piscina con tobogán. ¡Cualquier niña querrá hacer de esta casa la casa de sus sueños!
- Entre las maravillosas características se incluyen un ascensor que sube y baja de verdad, con espacio para 4 muñecas o una Barbie en silla de ruedas, una oficina en casa nueva, un garaje y una piscina en el segundo piso que conecta por un tobogán con el tercer piso. ¡Date un baño en la piscina llena de agua!
- Las luces y los sonidos añaden toques realistas y fomentan el juego de imitación: al colocar la sartén en la encimera, chisporrotea, la tetera silba, al abrir la puerta del horno, se enciende una luz, el temporizador del horno suena y al apretar el botón del WC, suena la cadena.
- La diversión 2 en 1 amplía las posibilidades de juego: el sofá se abre para crear literas y la mesa de centro se abre, transformándose en una cama para la muñeca Chelsea (se vende por separado); al girar la chimenea, se transforma en un despacho en casa; el fregadero de la cocina hace doble función, con un lado con una barbacoa y estantes y el otro con el horno y una papelera de reciclaje; ¡y la parte de atrás de la nevera es un puesto de comida al aire libre!
- Accesorios adicionales: la casa de muñecas Barbie viene con un total de 70 piezas de juego, que estimulan la expresión personal e inspiran infinidad de historias. Las asas de algunos de los accesorios permiten a la muñeca cogerlos, fomentando el juego activo.