1 Taeku Fútbol Trainer Banda Solo Entrenador de Patadas Football sin Manos con Cinturón Ajustable Balón de Tamaño Universal 3, 4, 5
- ?? Material de alta calidad: Hecho de material de traje de neopreno más grueso y diseño de cuerda elástica más amplia, duradera y elástica, puede soportar decenas de miles de rebotes. A diferencia de los equipos de entrenamiento tradicionales, con un cinturón de sujeción, hebilla de nylon y cuerda elástica de alta calidad, ya no perderá tiempo persiguiendo la pelota, puede centrarse en la pelota y concentrarse en la práctica.
- ??Características ajustables: La cuerda elástica cinética de 2m se puede estirar hasta 5m, cambiando perfectamente la longitud de la pelota que se lanzará. Si practica el tiro, puede ajustar la cuerda elástica a 2m en reposo, si practica el control del balón, ajuste la cuerda elástica a 3 pies. El rango de ajuste de la correa es de 65cm-92cm, adecuado para personas de todas las edades, adecuado para diferentes entornos, como patios traseros, parques, calles, etc.
- ??Este dispositivo de entrenamiento de patadas de fútbol maximizará su habilidad. La correa de envoltura se compone de 4 correas de nylon, dos de los cuales pueden ajustar la elasticidad. Es muy adecuado para el entrenamiento individual y te hace de la cabeza a los pies. Controla el balón, construye habilidades como patear, disparar, pasar, atrapar, hacer malabares y lanzar el balón.
- ?Adecuado para diferentes tamaños de balón: Flexible para pelotas de diferentes tamaños, adecuado para pelotas 3, 4 y 5; también es adecuado para el voleibol y el rugby. Es portátil y fácil de manejar, y los niños pueden completar la instalación y el entrenamiento por sí mismos. Se puede practicar y entrenar en cualquier lugar. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, pero no se recomienda practicar en casa, se le considerará un alborotador.
- ??Mejor regalo: Los accesorios de entrenamiento de fútbol Taeku serán un buen regalo para niños, chicos, chicas, estudiantes y adolescentes. Tanto los delanteros como los centrocampistas pueden utilizar el entrenamiento de fútbol para mejorar su capacidad de control del balón. Pueden prepararse para cada juego en cualquier momento y en cualquier lugar, y ganar más capacidad de juego.