1 Aspiradora de agua con filtro de agua, eficiencia energética A, 2000 W, sin bolsa, potencia de aspiración H20, manguera de 360°, sin bolsa, color azul marino
- Aspiradora en seco y húmedo con filtro de agua. Más del 99,9% de las partículas de polvo y alérgenos se filtran en el filtro de agua posterior. La filtración de agua, incluido el filtro de agua, elimina la necesidad de bolsas de polvo. El filtro de agua de nuevo diseño garantiza que pueda respirar libremente.
- Con la aspiradora de filtro de agua no solo puedes eliminar las impurezas normales porque además del polvo, también las partes más pequeñas como ácaros, polen, bacterias, moho y virus se absorben y se fijan en el agua de forma fiable. Gracias a la potencia de 2000 W, también puedes aspirar líquidos, así como objetos pesados más pequeños.
- El depósito de agua se vacía después de su uso y se enjuaga fácilmente y, por lo tanto, conserva su potencia de succión. El aire aspirado se conduce a través del filtro de agua, donde casi toda la suciedad y el polvo se quedan atrapados en el agua y el aire se lava.
- Las partículas finas de polvo, polen, alérgenos, se filtran en un 99,9%6 por el filtro de agua posterior. El aspirador se puede utilizar en seco (con bolsa) o con agua (sin bolsa).
- Detalles: 2000 W máx. Potencia (1500 W nominal). Filtro de agua fácil de limpiar. Para limpieza interior y exterior. Capacidad: aprox. 8 litros. Potencia de succión: 2300 mm H2O (196 mbar). Flujo de aire: 45 litros/segundo. Incluye 2 boquillas, motor protegido contra la entrada de agua. Innovador sistema de filtro de agua con un 99,96 % de eficacia. Fuente de alimentación: 230 V/50 hercios. Dimensiones aprox. Ancho: 35 cm. Profundidad: 35 cm. Altura: 55 cm