1 Cojín de bañera para bebé, asiento de baño para recién nacido, alfombrilla de bañera antideslizante para bebé, soporte asiento de baño para bebé, asiento de ducha de seguridad con hamaca cómoda
- Diseño ergonómico: la parte de la cabeza está elevada para asegurar que la cabeza del bebé esté siempre fuera del agua. La zona presionada se engancha a la cintura del bebé protegiendo la columna vertebral. Los bordes elevados pueden evitar que el bebé se deslice.
- Materiales de alta calidad: hecho de algodón de calidad y tejido de malla 3D, el cojín de baño de bebé es suave, flexible y cómodo de tocar. Relleno de partículas EPS suaves, el cojín de bañera de bebé es cómodo y puede garantizar que el bebé no se hunda en la bañera mientras duerme, mejora la seguridad del baño del bebé.
- Fácil de usar: las hebillas en la parte superior y en ambos lados te permiten fijar el cojín de forma fácil y segura a la bañera del bebé. Las hebillas son ajustables para adaptarse a las diferentes formas de los bordes de la bañera. Las correas de tres direcciones garantizan la correcta fijación y evita que el bebé se caiga.
- Fácil de lavar y almacenar: después de su uso, basta con lavar con agua, apretar suavemente el agua y secar en un lugar fresco. El cojín es plegable, fácil de almacenar y transportar.
- Nota: no es un dispositivo de seguridad, nunca dejes a tu bebé solo, sin supervisión de un adulto. Este cojín de baño ofrece un baño cómodo y práctico para el bebé, regalo perfecto para los recién nacidos.